domingo, 8 de marzo de 2009

CUENTO DE ULISES







Esta vez me ha tocado a mi pensar en Ulises y por eso he hecho este cuento que titulo


ULISES Y LOS RAPTORES

Todo empieza en Rhodos, cuando Ulises y su familia estaban de vacaciones y raptaron a Penélope y Telemaco y Ulises les quiso salvar.
Raptaron a Penélope y a Telémaco por que Ulises tuvo que ir al bosque a cazar y los dos se quedaron solos(Penélope y Telémaco) y resulta que Hatu ,Chatu y Khatu(los raptores)pusieron una trampa en la casa y Penélope y Telémaco se cayeron por el sillón.Al volver, Ulises se llevó una gran sorpresa y cayó también. Ulises, como pesaba más, llegó más abajo y allí se encontró a los Kohha;los Kohha son siete monstruos legendarios .

-Ja ja ja ja , si quieres lo que es tuyo , o nos pagas 1000 monedas de oro o derrotas tú sólo a los Kohha-dijo Hatu.


Derrotar sólo a los Kohha era una locura pero aún así ya que no tenía tanto dinero ,prefirió luchar contra los Kohha; pero antes tenía que pensar una estrategia.
-Te doy dos días y al tercer día lucharás contra los Kohha-volvió a decir Hatu.

Ya por la mañana del primer día pensaba y pensaba hasta que por la tarde tuvo una brillante idea . Así que empezó a fabricarse una espada y al segundo día la habia acabado. Entonces buscó un muelle que encajara.
Al mediodía hizo el muello más largo y lo mejoró por si acaso.
Ya por la tarde enganchó el muelle a la espada y su arma ya estaba acabada.

Al tercer día(tenía que luchar contra los Kohha).Cogió su muellespada y se fué a ver a a Hatu.

-Ya estoy listo(espero)-dsijo Ulises.

-Ja ja ja ja ja ja, los Kohha ahora son tuyos ,derrótalos,derrótalos que nosotros ya estaremos lejos.-dijo Hatu.

Khatu dijo:

-Lo siento por no quedarme pero es que Hatu....

-¡¡¡Calla tonto!!!! ojalá te hubieras esfumado cuando te encontré en el puerto de Kalimnos.

-¡Ay!¡¡¡por la oreja no!!!

Ulises estaba más interesado en los Kohha y pensó que mejor tener en la cabeza a su familia y asi tener más ánimo para derrotar a los Kohha.Apoyó su muellespada en la pared y se subió .
Boing,boing , boing empezó a dar saltos.Tenía que darle a los Kohha en la barriga, cosa que no era fácil,puesto que los Kohha se movian mucho.

Pero aún así nuestro heroe no se rendía.Mató a un Kohha y después otro y los Kohha ya estaban asustados.A menos Kohha más felicidad y ya quedaban cinco y Ulises estaba muy contento y empezÓ a dar saltos rapidísimos, casi tan rápido como la mantis agarra a su presa.Y los Kohha ya se estaban marendo y a ulises ya le resultaba más fácil.
Cinco,cuatro,tres,dos,uno y ya los había matado a todos.Tardó siete horas en matarlos pero a Ulises no le importaba el tiempo , le importaba su familia.
Así que se fue a la celda de arriba y resulta que...¡no estaban!
Pero nuetro héroe no era tonto.Seguro que mientras estaba luchando Hatu ,Chatu y Khatu fueron a la trampilla y se quedaron con Penélope y Telémaco y querían adquirir el trono,diciendo que Ulises había muerto.

Pero en lo que se habían equivocado era en que como eran tres,los tres habrían querido el trono y se pelearían ;así que Ulises aprovechó y partió hacia Itaca y después atarles.Aunque era difícil por que se movían mucho.El primero que capturó fue Khatu (ya lo imaginabais ¿no?)después ya le costo un poco menos por que habian dos y capturo a chatu y despues a Hatu;los dos se pelearon a patadas y se fueron cayendo de culo y Ulises aprovechó para decirles estas sabias palabras:
''Os perdono la vida pero vosotros me tendréis que prometer que no haréis más maldade;,es vuestra parte''
-si si si si si si si si si si-dijo Hatu.
-¡si si si si si si si si si si!-dijo Chatu.


-ci ci ci ci ci ci ci ci ci ci-dijo Khatu.

Y así acaba otra fantástica aventura de Ulises.

fin.

2 comentarios:

Ipe dijo...

Realmente es una historia fantástica... ¡¡y muy bien contada!! aunque tal como esta escrita uno casi puede oírte. Me han encantado las onomatopeyas.

Cariños,

ekam dijo...

seguro que te refieres a ''boing,boing''.era muy divertido