martes, 21 de abril de 2009

Chesar


Mirando a mi gato he podido hacer un resumen como este:


Mi gato Chesar es de color gris con rayas negras;tiene 4 o 5 años y sus bigotes son de tamaño grande.

Sus ojos son verdes con raya negra vertical;tiene las garras afiladas y le he visto afilárselas en la corteza de los árboles.

Esta gordo,come mucho y después de comer en mi casa va a otra y sigue comiendo y asi sucesivamente hasta que no puede más y se va a dormir como una marmota.

Como he explicado antes,es un vago,no hay otro de mi familia tan vago como él,no hace nada de nada excepto dormir y comer.


Cogimos al gato porque tienen fama de que cazan ratones pero él de pequeño solo cazaba pajaros, asi que empezamos a darle comida para gatos y ahora que se ha acostumbrado a la comida para gatos,pasa un ratón y como si nada y pasa uno de mi familia y empieza a maullar pidiendo de comer,nosotros le damos de vez en cuando;en definitiva,es un...
VAGO.
chao

3 comentarios:

Jacqueline dijo...

Ekam:

Me encata tu trabajo, te felicito.

Besos:

Jacqueline

Emmanuel dijo...

Muy buena tu descripción del gato.

Nosotros tenemos 2 gatos y una gata, ella no caza nada... pero ellos siempre nos traen ratones a casa... menos los que están en el tejado de la cocina... justo los que deberían irse. Y mira que se lo explicamos, pero no hay forma jejejeje

ekam dijo...

vaya vaya,y nosotros que creiamos que las hembras cazaban mas,y ahora se que es todo depende del gato,je je je je je je je je je je je je.
chao
ekam