viernes, 24 de abril de 2009

poesia



Hace mucho tiempo,
explotó el Big Bang.
Y la explosión esa
fue muy brutal.
De la explosión surgieron
los átomos
pequeños,minúsculos,
fríos,bonitos y oscuros

Por eso se unieron,
para formar el universo.
Estrellas,quásares,
nebulosas,pulsares,
galaxias y habitantes.
Un mundo real
flotando en el aire espacial.

Los agujeros negros,
son''bocas''que siempre están royendo
cuando algo se atrapa en su campo de gravedad,
inmediatamente se prepara para atacar.
El universo es tan grande y sin acabar,
que no nos da tiempo a investigar.

Bueno,aquí nos despedimos,
gran universo,
tan gigantesco,
seamos amigos.


FIN

4 comentarios:

Meninheira dijo...

Muy bonita la poesía y el mural espacial una chulada!! :)

Elías Amorós dijo...

Vaya veo que se te da bien la poesia, ni homero.jajajajajajajajajajajjajajaja.ha estado chulo y el del agua también.Por cierto he puesto un nuevo test en mi blog.Adios.

Elías

Emmanuel dijo...

A mi también me gusta mucho el universo... aunque como no se me dan bien los números dice mi madre que tendré que verlo en postales. ¡qué lastima!

ekam dijo...

a mi me fascina el universo,me gusta mucho porque aun quedan muchas cosas por descubrir,a ver si yo descubro algo nuevo,je je je je je...
chao. ekam