martes, 12 de mayo de 2009



El Sol y la Luna
Esta es una historia hermosa que mi padre nos suele contar,empieza así:
un día ,la madre Tierra estaba trabajando en el campo,y entonces les dijo a sus dos hijos que fuesen a por agua para aliviar su sed.El hermano mayor,llamado Sol fue y encontró un lago y cogió un jarro y fue a llevarle el agua a su madre.
El hermano Luna fue un poco más lejos y encontró un rió.
Más tarde llego luna con una jarra con agua para su madre.
De este hecho,su madre sacó una conclusión y les dijo a cada uno:
''Sol, me has traído agua caliente y tu misión será dar calor a la tierra.
Luna, me has traído agua fría y refrescaras la tierra por las noches.''
Espero que os haya gustado.
Chao
Ekam

4 comentarios:

Desde mi cordillera de los andes dijo...

me ha encantado el dibujo y la historia , se la contare a mis niños.gracias por compartir.
Greisi

Elías Amorós dijo...

Está muy chulo Ekam, pero cambia la letra de color, porque no se ve nada.

Ipe dijo...

Gracias Ekam, es un cuento precioso.
Me alegra que lo compartas... y así saber cuales son las historias que te gustan.

ekam dijo...

gracias por los comentarios,que mi blog estaba hambriento,je je je.
enseguida cambio el color de la letra