domingo, 31 de enero de 2010

Cumpleaños de mamá

Este  es el regalo que le he hecho a mi madre en su cumpleaños:

Te quiero mamá
te quiero sin más.
Y es que tú nunca
jamás me abandonarás.

Tu preparas la comida
tu trabajas por papá.
Tu eres mi gasolina
¡que me ayuda a correr por alla!

Eres muy generosa ,
eres muy afable.
Eres muy guapa
¡eres muy agradable!

Me quieres ,
me haces la cama
me mimas,
me encantas

Eres la madre perfecta
eres.....ideal!
Eres la madre más guapa
mas que lo demás

Aqui me despido
pero en la mente te digo
''esta poesia aun no acaba
puesto que estoy ahi''

Feliz cumpleaños!!!
                   
                    Ekam

7 comentarios:

Desdemicordilleradelosandes dijo...

felicidades a tu madre!! seguro debe estar muy feliz

educandoenlacasa dijo...

Ekam:
Es un lindo regalo para tu mamá. A mi me gusta mucho cuando mi hijo me escribe poemas. De seguro tu mamá se va a alegrar mucho.-

Ipe dijo...

Vaya regalo Ekam, es muy lindo... en serio.

Seguro que tu mami se sentira muy feliz sabiendo que piensas todas esas cosas lindas sobre ella... yo estoy un poquito celosa...jajajajaja

Cariños inmensos para ti y para ella.

Por cierto, en mi blog mishijosmioro te he dejado un premio a la creatividad... esta poesía demuestra que te lo mereces.

ekam dijo...

muuchas gracias por el premio, en unos días lo reparto

fatima dijo...

que bonito!!!!!tengo unos sobrinos que son unos artistas!!!

ekam dijo...

hola holita Fatimita¡¡¡¡¡¡

Isabela dijo...

FELICIDADES A TU MADRE CON IJO ASI TODOS SUMOS FELIS