viernes, 29 de enero de 2010

Y tu preguntas.....
Tú-Oye...¿Y las provisiones?
Peret:-He traido una bolsa de higos.
Tú:-(Puag...higos que asco)
Peret:-y tu....¿Las armas?
Tú:-¿las armas? pero...¿No somos pequeños para usarlas?
Peret:-No
Tú:-Entonces cogeré esa espada tirada
Peret.-Y yo esa!
Tú:-Ya estamos preparados
y un asirio se da cuenta de que han cogido la espada mágica del dios Ra.
Ayudante:-Huyamos!!!!!!!!!!HA COGIDO LA ESPADA MÁGICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿?:-No hace falta, ELLOS estan huyendo......
Ayudante:-Oh vale....que alivio


Mientras tanto....


Peret:-Oye...
Tú:-¿Qué?
Peret:-Vayamos a ver si destruyen las piramides
Tú:-Vale...8Que cansancio)


Pasaron 4 horas.
Tu:-Uff..No puedo más estoy molido....
Peret:-Oh vamos...¿Que le pasa a mi herman@? Eras el/la más rapid@ de la aldea.
Tu:-(Tengo que conseguirlo , por él , no tengo que fallarle , tengo que ser fuerte y ayudarle..)
Tu:- Vale esta bien pero....¡¡Mira , las piramides!!
Peret:-¡¡¡LAS PIRAMIDES ESTÁN????
Tu:-Muy bien...*Suspiro*
Peret te miró y te dejó KO de una bofeta
Peret:-Que educación.....tratar asi a los dioses,....¿No se ha dado cuenta de que faltan las puntas?
Y te desmayaste.
(...)(...)(...)
Tú:-(Peret , ¿Peret eres tu?)
Te levantaste y oias:
Peret:-Soy estupido y a la vez bueno , le/la he pegado y ahora tengo que cargarlo. Aún así los dioses me estan agradecidos.
Tu:-Eh Peret!! que me entra arena!!
Peret:-Ah ya te has levantado!! Desgraciad@, pero te estoy muy agradecido pesas mucho....
                                                                                                                                          continuará

1 comentario:

shanti dijo...

gracias por dejarme ser también la protagonista,a elección del autor.lo de las puntas de la pirámide me dejó sin palabras....fue genial.