viernes, 5 de marzo de 2010

El conejito feróz

(para niños de 4-5años) 
Esta es la historia de un conejito llamado Pelusa y otro llamado Pompón.
Pompón en malo , mira esas orejas , esas garras y esa colita tan tiesa.
Pelusa tiene hambre su madre le ha dado una zanahoria.
Pompón tiene hambre , roba a Pelusa la zanahoria y le araña.
Pelusa asustado se esconde en un agujero.
Este es el cazador, ha visto a Pompón y cree que es un pájaro raro,le apunta y dispara una red.
Pompón tiene miedo y pide ayuda a Pelusa .
Pelusa es bueno y le ayuda.Pero Pompón perdió la cola.
El cajador está extrañado, nunca había visto una presa que se le escapara.
 Asi que si veis a Pompón , quitadle la zanahoria y os tirará ramitas, pataleará , gruñirá, grrrrrr.......
Fín



(basado en Cuentos completos de Beatrix Potter )

3 comentarios:

Anuradha dijo...

Hola Ekam!! a mi tambien me gusta mcuho el libro de Beatrix Potter , los dibujos son preciosos!!besos

shanti dijo...

me encantan los cuentos de Beatrix P. Y el conejito Pompón parece que está tirititando..........jeje, está precioso.

Ipe dijo...

A mi también me gusta mucho Beatrix Potter y sus historias de animales.

Espero que nos cuentes más... y con dibujos!