sábado, 17 de abril de 2010

El coloso de rodas

autora:caroline lawrence.



El Coloso de Rodas es un libro de misterio.Cuenta la aventura de un niño de unos 9 años;se llama Lupo y,desde que fue raptado por unos traficantes de esclavos,ha dedicado toda su vida a buscar a su madre.Para eso cuenta con la ayuda de:Flavia(la hija de un patricio romano),Nubia(una ex-exclava africana),Jonatán(un cristiano pasado por judío)...

Es un libro muy interesante,y,además de entretener a los niños con historias de detectives,contarán como era la vida en antigua Roma.

3 comentarios:

Maulina dijo...

Ekam:

Hola, ¿Se lo recomendarías a todos los niños? ¿o crees que algunos puedan no gustar del libro?

Ipe dijo...

¡Oh, qué nostalgia!... a Emmanuel le encantaba esta colección.

Me alegró de que tu también la disfrutes.

Cariños inmensos,

ekam dijo...

Hola Maulia , si el libro es para todos los niños yo creo que les va a encantar.Un abrazo

Y Ipe , a mi también me gusta mucho la colección, mi hermana se ha leido casi todos,le faltan algunos que no los encuentra en la biblioteca.Ya los leeremos.
Un abrazo muy fuerte para todos ^^