miércoles, 5 de mayo de 2010

Paseo por Egipto (V)

Pres:-Os llevaron a un templo Egipcio y el jefe marco una marca.
Jefe asirio:-Una mano por aquí un pie por allá , aja! ya esta.El pasadizo secreto.Aun estas enterito .. eh? venga vamos (...)(...)(...)(...)Venga!!!
Ayudante 1:-t-t-tengo miedo
Ayudante 2:-yo-yo también
Jefe asirio:-cagarricas, venga.
pres:-AL final el jefe asirio tuvo que ir solo.
Peret:-(susurrando)esto es.....
Tu:-El que??
Peret:-Este templo en realidad es asirio.
Tu:-si, y?tengo hambre...
Peret:-Comete un higo
Tu:-Urg....mira tu por donde ya se me ha pasado
Peret:-Eres muy rar@ , eres tu?
Tu:-*jadeo* estoy aburrid@
Peret:-(pensando)esta rar@...
Tu:-Peret mira...!
Jefe Asirio:-Vaya , vaya.....un montón, de rocas apunto de caerse , eh?pasare al otro lado y después lanzaré esta piedra.Para seguridad.
Tu:-Ehhh Peret...creo que tenemos un problemita....
Peret:-O, o...

Continuará

3 comentarios:

Ipe dijo...

La verdad es que son muy raros estos asirios... ;-D

Me ha encantado lo de "comete un higo!"

Cariños,

ekam dijo...

Ja ja ja ja!! Se ve que a ti no te gustan los higos o almenos, eso parece.(he acertado?)
Que asirios....
Yo me los imaginaba más valientes.
Besitos

ekam dijo...

Ja ja ja ja!! Se ve que a ti no te gustan los higos o almenos, eso parece.(he acertado?)
Que asirios....
Yo me los imaginaba más valientes.
Besitos