lunes, 4 de febrero de 2013

EL PRINCIPIO Y EL FIN

¿Habéis leído a Isaac Asimov? ¿no? pues deberíais. Es un escritor genial y sus ensayos siempre me dejan con la boca abierta. En el libro "El principio y el fin" recoge varios de sus artículos, entre ellos un discurso.
Este último discurso ha sido el que más me ha gustado, porque tiene su toque de ficción-fantasía-futuro(las tres F de Asimov) y a mi me pirra el universo!!!! Habla de la colonización lunar y marciana, de las naves estelares, de sus beneficios y sus gastos, de las ciudades espaciales y de las variaciones de Hommo Sapiens al instalarse en otros planetas.
La verdad es que considero a Isaac como mejor escritor, aunque mi hermana crea que este honor se  lo merezca Daniel Cassany con su libro La cocina de la escritura. Y yo creo que aunque me lea el libro de Cassany, seguiré prefiriendo a Asimov.

No hay comentarios: